Resumen de Milagro en la Celda 7

Un padre (Ryoo Seung-Ryong), discapacitado mental, pero que ama mucho a su hija, es acusado falsamente de un crimen y enviado a prisión. Más tarde, su hija Ye-Seung (Park Shin-Hye, que es estudiante de la escuela de derecho, trabaja para demostrar su inocencia.

En 1997, Yong-Goo vive felizmente con su hija Ye-Seung (Kal So-Won), a pesar de que tiene la inteligencia de un niño. Pasan por una tienda todos los días para mirar una mochila amarilla Sailor Moon que espera comprar a su hija. Un día, se dan cuenta de que la última mochila amarilla Sailor Moon se vende. Yong-Goo entra en la tienda para defender su caso, pero el padre que compra la mochila termina abofeteando a Yong-Goo.




Al día siguiente, la chica que compró la mochila amarilla Sailor Moon ve a Yong-Goo trabajando en el estacionamiento de la tienda de comestibles. Ella le dice que conoce otra tienda que vende el mismo backback amarillo. Yong-Goo sigue a la chica a un mercado tradicional al aire libre. Poco tiempo después, la chica está tumbada en el suelo inconsciente y Yong-Goo está tratando de realizar RCP. Una mujer camina y llama a la policía.

Yong-Goo es acusado de secuestro y asesinato. El padre de la niña muerta es también el jefe de la Agencia Nacional de Policía. Yong-Goo recibe la pena de muerte y está encarcelado. En prisión, Yong-Goo comparte una celda de la cárcel con otros cinco reclusos. Un día, Yong-Goo salva la vida de su compañero de celda So Yang-Ho (Oh Dal-Su) de un líder rival de la pandilla de la prisión. Así que Yang-Ho entonces se ofrece a ayudar a Yong-Goo de cualquier manera que pueda para devolver el favor. Yong-Goo le dice a So Yang-Ho que quiere ver a su hija Ye-Seung. Los cinco reclusos planean hacer que ocurra un milagro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

John Wick capítulo 3

A la deriva resumida